Si este es un blog de moda, no puedo dejar esta oportunidad para contarles mi experiencia en este pueblito de Italia. En mi trip que realicé el año pasado por el antiguo continente, nos recomendaron visitar Portofino. La verdad que no teníamos muchas expectativas al respecto, comparado con lugares como el coliseo romano o el vaticano, pero fuimos. Y claro, no me arrepiento!
Portofino es un pueblito que está ubicado cerca de Génova en Italia. Posee una población de alrededor de 500 personas, realmente pequeña! y su principal fuente de ingresos es el turismo. Misma razón que me motivó a visitarlo.
Al llegar al lugar, se veía bien similar al resto de pueblos cercanos a la costa. Hermosa vegetación y arquitectura, aguas cristalinas y estrechas calles características de Italia. Sin embargo, al entrar a la ciudad, lo primero que vi fue una tienda Hermes!!! caminé una cuadra y no paraba de sorprenderme de encontrar en aquella pequeña ciudad, tiendas de cada una de las marcas de lujo del mundo!!! Louis Vuitton, Gucci, Dior.... realmete es un puerto fino, no creen?
Les dejo algunas imágenes que tomé durante, la verdad que solo se respira lujo y exclusividad en ese pequeñito pueblo, que tiene más tiendas que habitantes! jajaja. Incluso la heladería del lugar era lujosa, me tomé un helado Ferrero Rocher, qué les parece? :P
Hasta el baño público del pueblito era precioso! Así que ya saben, este es un destino fabuloso para las fashionistas, encontrarán glamour y exclusividad en cada metro cuadrado de esta pequeña bahía italiana, ¿les dieron ganas de ir?
Helado Ferrero Rocher...yo quiero :)
ResponderEliminarSaludos!
te deje un +1