sábado, 17 de septiembre de 2011

CONCURSO IO

Hace un par de días atrás vi por Facebook un nuevo concurso que organiza la marca IO. La idea es subir un collage que refleje las inspiraciones que nos mueven día a día. 
El premio es maravilloso! Un viaje a Buenos Aires para 2 personas, todo pagado más 300.000 en ropa IO y 500.000 para gastar allá... el sueño de la piba o no?
El concurso funciona en subir el collage a facebook, y los 10 collages con mayor votación, es decir, con más "me gusta" clasifican para el sorteo del espectacular premio en forma aleatoria.
Hasta el momento voy ganando! pero aún queda tiempo para las votaciones, así que la idea es seguir poniendo me gusta :) y que la suerte me acompañe!
Les dejo el link para que me regalen el voto porfi! es sólo un click!
 http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150295129212684&set=a.10150292566122684.339183.137450632683&type=1&theater


Aquí les muestro mi collage...




Se ve un poco recargado, pero la idea era poner quienes me inspiran en la vida! jajaja
Partamos por mi ídolo de siempre, Justin Timberlake. Me gusta *NSYNC desde como los 12 años, cuando Justin tenía como 18, por lo que siento que de una u otra forma he crecido junto a Justin. Me encanta su música, sus películas y su línea de ropa, William Rast, amo todo lo que hace :)
También en cuanto a música no puedo dejar pasar a Katy Perry y Bruno Mars. Quienes me conocen saben que amo a Katy, no sólo sus canciones (Teenage Dream es mi ringtone!), sino todo su personaje, amante de los gatos, su vida de fantasía y bueno tan linda que me encantaría ser como ella. Y desde que escuché Just the way you are, no paro de escuchar a Bruno Mars, talentosísimo.
Mi primera publicación va dedicada a mi blogger favorita, la italiana Chiara Ferragni. No puedo pasar una semana sin visitar su blog The Blond Salad, para ver sus nuevos atuendos, viajes, fashion week y su perrita Matilda.
Mis series favoritas, que me hacen reir y llorar, y que me tienen impaciente esperando que empiecen nuevos capítulos ahora ya! Gossip Girl, 90210, Sex & The City y Pretty Little Liars. Mención honrosa para Queen B, protagonizada por Leighton Meester.
Sólo algunas de mis pelis favoritas, How to lose a guy in 10 days, A lot like love y Jeux d´infants  (L). Las recomiendo todas si no las han visto. Comedías románticas, mi género favorito :)
Princess Peach ha sido (junto a Kirby) mis personajes favoritos de Nintendo desde que jugué el Nintedo original allá por el año 94. Me compraré un DS para navidad, y recordar viejos tiempos.
La socialité Olivia Palermo, no puedo no incluirla en el collage. Es una inspiración su estilo, outfit y consejos de belleza. Ahora lanzará su blog personal, estoy ansiosa por verlo.
Balmain, una de mis casas de moda favorita. No me defrauda ninguna colección!
Y al final, pero la más importante de todas, mi perrita Isidora Belén que la amo incondicionalmente desde el día que la fuI a buscar a los 45 días de nacida :)


Ahora que se entiende un poco más esto, AYUDENME CON UN ME GUSTA POR FAVOR!
GRACIAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario