sábado, 10 de septiembre de 2011

Metalizada

Una de las tendencias que más me gustan son las prendas metalizadas. Si bien en Chile, no es furor, ya que somos mas bien fomes para vestirnos, es una apuesta segura por las grandes cadenas del retail, inspiradas en las pasarelas del mundo.

Uno de sus máximos exponentes de esto es Balmain. Me fascina! Con un toque punk y siempre acentuando los hombros es una marca que jamás me defrauda. El infaltable brillo y lentejuelas se toman la colección.



Son varias las celebridades que se apuntan a esta tendencia tan chic. Y ojo, que no sólo el dorado el protagonista sino que los brillos son en todos los colores!

Jennifer Connelly
La guapísima Jessica Alba
Fashion Icon: Kate Moss
Ya había mostrado este atuendo de la lindísima Mila Kunis, me encanta esa falda!
Infaltable Queen B
Y bueno, las grandes cadenas de moda se inspiran en las pasarelas para sus colecciones. Es el caso de Mango, donde es super evidente la inspiración Balmain en sus prendas. Les dejo el video de la colección FW2011 de Mango en Paris.




Clon de Balmain
También Zara se ha inspirado en el estilo metalizado de Balmain, lanzando tanto prendas como accesorios de color oro y plata.


Me encanta el brillo, no solo en la ropa sino en el maquillaje también. Qué les parece? Se atreven a envolverse en un mundo brillante no sólo de noche, sino también de día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario