domingo, 11 de septiembre de 2011

Fetiches que toda fashionista desearía tener!

Si me ganase el loto alguna vez, no dudaría un segundo en adquirir esos preciados accesorios o prendas iconos de las grandes casas de moda internacionales, inalcanzables para el común de la gente.
Sin incluso grandes ingresos, los accesorios son fundamental para las mujeres. Para que estamos con cosas, adquirir un par de zapatos especiales o la compra de una cartera que tanto deseábamos nos produce una felicidad incomparable (o no?)


Así que soñemos un poco, y supongamos que tenemos el dinero necesario para comprar todo lo que queramos, mi mustlist sería el siguiente:


La clásica e imitada cartera Chanel 2.55


Quien me conoce sabe que siempre que me preguntan ¿qué te regalo? yo siempre digo una cartera Chanel. Simbolo de elegancia y clase (y lo digo en comparación con las trilladas, falsificadas y hasta feas carteras LV). Desde su aparición (Febrero 1955, de ahí el nombre del modelo) ha sido un objeto de deseo de las mujeres de todo el mundo. Imitada pero jamás igualada, es un accesorio clave de toda celebrity, qué envidia no?




Quienes vieron The Hills pudieron notar que Lauren Conrad  no se despega de sus Chanel de distintos colores y tamaños


Un par de zapatos Manolo Blahnik



Son el objeto de culto de nuestra querida Carrie Bradshaw en Sex & The City, y cómo no, el de muchas de las seguidoras de la serie. Nunca olvidaré aquel episodio donde Carrie casi pierde su departamento y se da cuenta que ha invertido todo su dinero en zapatos! jajaja a cualquiera le puede suceder.
Los modelos Manolo Blahbik se caracterizan por la elegancia y sofisticación de sus delicados detalles, siempre femeninos y ultra chic, los quiero!


Carrie el día de su modesta boda por el civil con Mr. Big


Un vestido Lanvin


Me encantan! Y si hubiese tenido la oportunidad de adquirir uno de la colección limitada low cost junto a H&M hubiese sido mejor. Negros, de colores... simplemente maravillosos, el vestido perfecto para cualquier cocktail, matrimonio o gala. Quién me regala uno?




Un Trench Burberry 


Un clásico de la casa de modas inglesa que me encanta. Para mi el trench es la prenda más versátil que existe, con jeans, vestido, para la noche día.... aporta un toque de formalidad a cualquier outfit. Y bueno, un trench Burberry aporta muchísimo más, clase y vanguardia que no toda prenda otorga. Además me encanta que a pesar de ser una prenda clasica, la marca siempre la va reinventando y proponiendo versiones nuevas en cada colección.


Alexa Chung
Emma Watson rostro de la marca el año pasado


Soñar no cuesta nada!! :) qué desearían ustedes si fuesen millonarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario